Manage your money

Préstamos De Día De Pago

Si va a sacar un préstamo, necesita más dinero o no quiere pagar demás. Tiene sentido pagar tarifas bajas. Nix Neighborhood Lending le puede ayudar con eso. Con nuestro préstamo de adelanto en efectivo, puede llevarse hasta $400 en efectivo por solo $34.25. Además, le daremos una membresía gratis para Kinecta con valor de $5!
Compáre nuestros préstamos de adelanto en efectivo con otros préstamos en linea y vea la cantidad que usted va a ahorrar en Nix. El préstamo de adelanto en efectivo de Nix es mejor que otros préstamos porque tienen tarifas más bajas y préstamos con más beneficios. Obtenga dinero en efectivo inmediatamente en Nix Lending para que esté listo para cualquier pago inesperado.
COMIENZE Requisitos para el Préstamos De Día De Pago Divulgaciones legales El Préstamos De Día De Pago es proporcionado por Kinecta Federal Credit Union y es disponible en Nix, sujeto a la aprobación y verificación de la información sometida. *Se requiere un mínimo de $5 de ahorro en acciones depositadas (pagado por Kinecta para los nuevos prestatarios de préstamos en efectivo por adelantado). Se aplican requisitos para la membrecía. Si es necesario, el cargo de $10 de la Sociedad Cooperativa de Consumidores de Santa Mónica, Inc. será cubierto por Kinecta Federal Credit Union (equivalente a la membresía gratuita). Para continuar la membresía en Santa Mónica Co-Op estará sujeto a una cuota de renovación anual de $10. Sin embargo, no se requiere ninguna cuota anual para mantener la membresía en Kinect. Los depósitos en Kinecta Federal Credit Union están garantizados federalmente por la NCUA. ** Los prestatarios calificados pueden recibir hasta $400 (préstamo mínimo es de $200). *** Ejemplo de $34.25 es basado en un préstamo de $400 por 14 días, incluyendo $31.95 por la solicitud y $ 2.30 de interés (tasa de porcentaje anual de 15%). La tasa de solicitud se debe al momento en que el miembro solicita el préstamo y el interés debe ser pagado por adelantado.

You are leaving nixlending and going to a third-party site.

You are now leaving nixlending. We provide hyperlinks to other sites solely as a convenience to our users, and we are not responsible for content, availability, security or compliance of any third party site. Additionally, the third party website may have a different privacy policy, you are responsible for confirming the identity and authenticity of any external site you may visit.

Do you want to continue to the third-party site?

No, Thanks Continue