Manage your money

Préstamo de Familia

A veces, nuestros familiares necesitan ayuda. Por eso Nix ofrece el préstamo de familia. Ahora puede obtener el dinero que su familia necesita y a la vez construir o mejorar su crédito mientras hace sus pagos al préstamo. Obtenga de $200 a $1,000 y le mandaremos el dinero a su familia por medio de MoneyGram®.
Hay dos préstamos de familia disponibles en Nix. Averigüe cual es el mejor para usted.
 
El préstamo de familia de Nix y el préstamo de familia plus son maneras diferentes de hacer transferencias en línea a nuestros familiares cuando no tengamos dinero a la mano. Simplemente ponga la cantidad de dinero que necesite y Nix le mandara el dinero a su familia por medio de MoneyGram®. Puede dar pagos al préstamo y construir su crédito de ese modo. ¡Mande el dinero ahora!
COMIENZE Requisitos para el préstamo de familia Divulgaciones legales Se aplican requisitos para la membresía. Sujeto a la aprobación del préstamo. La tasa de solicitud se debe al momento en que el miembro solicita el préstamo. Un cheque de depósito de seguridad puede ser requerido antes de la tramitación del préstamo. No hay dinero en efectivo. Sólo un préstamo a plazos puede ser abierto a la vez. El préstamo es proporcionado por Kinecta Federal Credit Union disponibles en las sucursales de Nix. Nix es una filial de Kinecta Federal Credit Union. Los depósitos en Kinecta Federal Credit Union están federalmente asegurados por la NCUA. MoneyGram no es un afiliado de Kinecta Federal Credit Union o sus otros filiales.

You are leaving nixlending and going to a third-party site.

You are now leaving nixlending. We provide hyperlinks to other sites solely as a convenience to our users, and we are not responsible for content, availability, security or compliance of any third party site. Additionally, the third party website may have a different privacy policy, you are responsible for confirming the identity and authenticity of any external site you may visit.

Do you want to continue to the third-party site?

No, Thanks Continue